viernes, 30 de octubre de 2015

Con la Navidad a la vuelta de la esquina...

Ya voy cogiendo ideas para mi próximo diario de Navidad, aunque aún quiero disfrutar mucho del  otoño, rodearme de colecciones en tonos cálidos y con bellotas y hojas ;)

Y es que a pesar de no ser de las que se revoluciona cuando llega Navidad, siempre repito que las semanas previas son de un intenso en la escuela que sólo las celebro a tope cuando YA es Navidad, los días antes no me da la vida jejejejeeee

La idea que promovió Ali Edwards con el december daily es la de documentar los días previos a la Navidad, Ana Manzana pensó en trasladar la idea a un diario de navidad siguiendo algunas pautas diferentes y libres, ya que nuestras fiestas son diferentes a las americanas, creó un grupo de scrapers y un blog para compartir nuestros trabajos, en él he participado en los dos últimos años y puedes encontrar estilos e ideas muy inspiradoras.

Mi primer DN simplemente fue un álbum de Navidad, puro y duro, sin más, hacía poco que estaba en el scrap creo recordar, la paleta muy sobria, en blanco y negro, y me encantó!!! ya me decantaba por los tonos poco navideños jejejejeje

Estrenaba mi Fujifilm Mini Instax y tenía un montón de fotos por documentar, así que con papel básico blanco y una colección de 7Gypsies hice un mini con algún toque de color y muchos sellos, que no podían faltar. 

aquí
aquí

El segundo fue ya más Navidad, Navidad, con colecciones navideñas aunque con una paleta de colores muy dulce, usé muchos sellos pintados con acuarela y printables que encontré en Pinterest, aquí encontrarás una carpeta llena de inspiración para el DN.

El interior es bastante desestructurado y está lleno de purpurina...y dorado...mucho dorado!!!! no llegué a fotografiarlo acabo ;)

aquí
aquí

Para mis DN lo primero que defino es la paleta de colores, como en casi todos mis trabajos, y luego  a partir de ahí a montar todo el proyecto, mis siguientes DN han sido así, te lo enseño en una próxima entrada :)


1 comentario:

  1. Todo super bonito, yo también comienzo por la paleta de colores. Deseando ver mucho más de tu trabajo. Besicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...