miércoles, 14 de junio de 2017

LO blue sky


A mi hay colores que no me van mucho o que no me inspiran lo suficiente pero que de repente los uso y ya se vuelven imprescindibles, me pasa con el azul, raramente llevo nada azul, pero ahora tengo unas sandalias, un bolso, no sé cuantas camisetas...así que con esta foto del cielo azul de Barcelona con este emblemático edificio de la ciudad, me decidí a crear un fondo siguiendo estas tonalidades.

Manché un poco el papel con gelatos en tono mint y azul y encima usé una máscara de topos irregulares con las mousse de Nuvo, ya sabes que se han hecho imprescindibles para mí, luego he ido buscando adornos que me ayudaran a potenciar la tonalidad, unos toques de sellos sin estampar muy definido para darle ese toque más grunge y ya está...página acabada 😉





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...