viernes, 15 de septiembre de 2017

I love...agosto


Aunque en agosto estaba de vacaciones mi planner no ha parado, lo divertido que es preparar la semana, elegir colores, washis, sellos...


Tanto que pensé en hacer un video, de esos que van acelerados, para ver el proceso...


Y así ya tienes mi cuenta de YouTube donde puedes suscribir e ir viendo lo que iré publicando


Y a parte de los videos y hacer mucho scrap, también he estado como siempre ordenando mi scraproom, para mi santo mi hermana me regaló este super carro de color rosa que ha quedado niquelado en un rincón...creo que el último que quedaba jejejejjeeje


Mi hermano me trajo de Berlín estos sellos molones del Ampelmannn y son taaaan monos!!!


Y para mi santo cayó una nueva pluma, esta es una Platinum, rosa y transparente, es japonesa y escribe de fábula!!!


Y tuneé mi globeo terráqueo que tenía esperando el momento y ya te enseñé aquí, con su video y todo 😉


Este Drink me Chai es la bebida que me ha acompañado este verano, un delicioso te chai muy suave en polvo para disolver en agua o en leche, a mi como la leche poco, con la de avena aún, pero con agua bien fresquita está rico, rico!!! también he usado el batido de Ikea para batirlo bien 😜


En verano, las duchas van a tutti plein y la piel necesita un extra de hidratación pero quién es la bonita que se pone una crema hidratante al salir de la ducha que ya estás sudando la gota gorda...así que uso otras altenativas, como el aceite corporal, este de Mádara es genial y suavito, el acondicionador corporal Christingle de Lush, con un toque mentolado o la otra versión una manteca corporal que se funde al contacto de la piel, hay muchas en Lush pero esta es una pasada King of skin, huele a chocolate blanco, las tres muy recomendables!!!


En las recomendaciones del blog de Potions Bcn, no te las pierdas, hablaba de la serie Bates Motel  y hallándome a la espera de nuevas temporadas y encontrar una serie con 4 temporadas por delante pensé en comenzar a verla...y no me está defraudando, sería una precuela de la película Psicosis y todo lo que se aconteció antes pero en tiempos de ahora...parece un lío pero no, consigue que parezca antigua y no perder ese aire decadente, nos va dando pistas de las personalidades de los personajes que la protagonizan y el origen del espeluznante Norman Bates y está bien interpretada...y me quedan  temporadas por delante...


Y hasta aquí los #iLove del mes de agosto!!!!
Añoranza total por los días de vacaciones que ya pasaron...
ahora sólo nos queda por contar cuántos días nos quedan para las próximas 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...