lunes, 11 de septiembre de 2017

La vuelta al cole

Para mí septiembre es la vuelta a empezar, comenzar las clases y retomar las rutinas, evidentemente cuesta  ponerse a ello peeeeero si lo acompañas con muchas cosas bonitas la cosa se lleva mucho mejor 😊

El curso pasado ya hice una entrada con lo que uso para organizar el curso, material que llevo a clase y mis cosas indispensables, como ya hice una inversión interesante 😜 voy a seguir usando todo lo que me funciona hasta ahora como mi libreta Leuchtturm1917 para mi bullet journal, mi midori de Kesi Art, mi planner de Carpe Diem...y alguna incorporación hay también!!!

Me he animado a hacer un video que se me ha ido un poco de las manos, pelín largo 😝 para enseñártelo mejor, a ver si te gusta!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...