lunes, 12 de febrero de 2018

Planner Week 7

Llegó la semana 7 con mucho rosa y muchos corazones, la celebración del Día de los Enamorados está en el aire desde hace días así que no me he podido resistir a usar el tema rosa y corazones sin ningún problema porque aunque San Valentín me parezca de lo más cursi hay que celebrar el amor y el quererse mucho, a un@ mismm@y a todos los que nos rodean!!!

Sellos de mi fondo de armario, Carabelle, Studio Calico, Pinkfresh Studio, 49 Market, washi tape siguiendo la paleta en rosa y rojo, que hay quién dice que se dan patadas y a mi me encanta!!! También he manchado con las mousse de Nuvo, que me requetencantan!!!! 

Espero que te guste!!! 
Si es así, recuerda darle un 👍 y suscríbete a mi Canal de YouTube 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...